Km. 29 Vía a Daule, Industria de Alimentos Labiza

¡UNA FAMILIA CON
VISIÓN GLOBAL!

1958

Con más de 50 años de experiencia, Labiza fue fundada en 1958 por Hugo Poveda Soria.

Somos una empresa familiar que empezó como una piladora con proyección a la industrialización bajo el nombre “Dos Hermanos”, dedicada a la compra de Arroz Cáscara y a la venta del arroz pilado al granel.

history
1991
history

En 1991, sus cinco hijos, Hugo, Xavier, Gina, Maria Elena y Grace se unen a su padre y nace Labiza S.A. Con un nuevo enfoque en innovación e inversión en tecnología, renuevan equipos, optimizan procesos y realizan mejoras en infraestructura.

1993

En 1993, nos convertimos en la primera empresa del país dedicada a la comercialización de arroz seleccionado con valor agregado en diferentes presentaciones y en cuatro variedades bajo la marca que se convertiría en la estrella de la empresa: Arroz Súper Extra.

history
Actualidad
history

A la presente, ofrece una amplia gama de tipos de arroces: blanco, envejecido, integral, precocido, uso profesional (UP) con valor agregado, atributos diferenciadores que se ajustan en satisfacer las necesidades del consumidor. Sumándose a la familia los instantáneos, granos, harinas y especiales, que están hechos bajo estrictos estándares de calidad, llevando a la mesa del "Ecuatoriano que se respeta" siempre lo mejor.

  El arroz del ecuatoriano que se respeta.